11-21. Gimnasia artística. Europeos, en Múnich (Alemania). Esta semana vamos a hablar del escudo de uno de los grandes equipos ingleses y europeos, un emblema que ha vivido cambios notables en los últimos tiempos. Uno de los principales matices que ha tenido la mejoría en el juego del equipo inglés es su buen hacer en la parcela defensiva en los últimos meses. El Manchester United recibirá en casa este curso por cuarta vez a un equipo español. En sus primeros, años, y al igual que el United, el Manchester City usaba el escudo de la ciudad como emblema. Motivos que nos hacen colocar como segundo pronóstico la victoria del Manchester United sin encajar gol. Bienvenidos a la transmisión en vivo de Manchester United – Manchester City, jornada 11 de la Premier League, que se jugará hoy sábado 6 de noviembre, desde las 7:30 a.m., camiseta del manchester united en Old Trafford. Con la crónica del partido cerramos nuestra transmisión. No ha chutado entre los tres palos y tampoco ha completado una sola acción con balón dentro del área de Jan Oblak. Zidane Iqbal tomó el balón en la frontal y no lo dudó dos veces: remate de media distancia que pasó muy cerca. 26′ Remate Remate fallado por Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Aaron Wan-Bissaka. Asistencia de Alisson tras un contraataque. Anthony Martial (Manchester United) remate con la izquierda desde fuera del área. Juan Mata (Manchester United) remate con la izquierda desde el centro del área. Herrera abre hacia la izquierda para que el brasileño pinche la pelota, amague de dentro hacia fuera y finalice con un disparo que se estrella contra la red exterior. Le está costando al brasileño entrar en la dinámica de los ‘red devils’, algo ante lo que el Erik Ten Hag pidió paciencia. Además, tratándose de un partido de ida de una eliminatoria tan avanzada es posible que haya más cautela en este primer choque. Demasiadas interrupciones en este final de encuentro. Un uno contra uno de Bruno Fernandes a Ter Stegen en la primera acción del encuentro fue la más clara para los ingleses, que no volvieron a meter el miedo en el cuerpo a los azulgranas en los siguientes minutos de juego.
El juego está muy cortado por las constantes sustituciones, aún no entramos en ritmo. Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur. El Barcelona busca el tanto que le mantenga vivo en la competición a través de centros laterales. Partido de más a menos del conjunto azulgrana, que tuvo el resultado bien controlado en el primer acto, pero que en los 45 minutos finales acabó condenado por los errores individuales como el que generó el tanto de Fred nada más volver de los vestuarios. Tuvo tanto éxito, que en 1908 el club decidió adoptar camiseta amarilla con cuello y puños verdes. El colombiano recibió en el borde del área y sacó un remate con pierna derecha que se estrelló en el horizontal.
El Barcelona, por su parte, no consigue repetir lo logrado hace un año cuando superó al Nápoles en la misma eliminatoria de play-offs, y ahora centrará sus esfuerzos en las dos competiciones que le queda: LaLiga, donde marcha líder con una ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid en la clasificación, y la Copa del Rey, teniendo al equipo blanco como su rival en semifinales. Los locales ganaron ocho de sus últimos nueve partidos como locales y los dos más cercanos también tuvieron el cero en su portería. Todo este contexto nos lleva a pensar como primera recomendación en el mercado de menos de 2,5 goles. Los goles los anotaron Amad (Man. Y es que la producción ofensiva de los españoles lejos de casa es muy pobre, con apenas tres goles en los últimos cinco partidos entre todas las competiciones. Los dos goles anotados en la segunda parte por Fred y Antony le dan la vuelta al partido y el conjunto de Erik ten Hag consigue el pase para la siguiente ronda gracias a una increíble reacción tras el descanso.