equipacion manchester united 2018 nio


Salida rápida del United con Bruno Fernandes pero Rashford pierde el balón y vuelve a los pies del City. Su último toque al balón le ha impedido definir bien. Bruno Fernandes robó la pelota para cedérsela a Rashford quien quedaba en la línea del área pero no logró controlar bien para el disparo. El belga prueba desde fuera del área pero la pelota pasa la raya blanca. Min. 70Centro al área de Zinchenko (Manchester City). Manchester United: David de Gea; Diego Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Antony; Jadon Sancho y Marcus Rashford. Erik Ten Hag apuesta por la siguiente alineación: De Gea; Dalot, Varane, Lisandro Martínez, Malacia; McTominay, Eriksen, Bruno Fernandes; Sancho, Antony, Rashford. Rodri le quita el balón de manera limpia a Bruno Fernandes. Min. 61Lanzamiento de puerta de Henderson (Manchester United) que pone el balón de nuevo en movimiento. Min. 75Lanzamiento de puerta de Henderson (Manchester United) que pone el balón de nuevo en movimiento. Los de Guardiola, por su parte, no se encontraron cómodos y no crearon peligro a causa de la poca presencia con y sin balón de Kevin de Bruyne. Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Nathan Aké, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Phil Foden.

57′ Dura entrada de Bernardo Silva sobre Cristiano Ronaldo y tarjeta amarilla para el jugador de los ‘Citizens’. 40′ Remate de Cristiano Ronaldo que casi anota el empate en Old Trafford. Cristiano Ronaldo y los suyos fueron engullidos por un City que solo necesitó una primera parte magistral para decantar el partido y recordar al United que unos buenos minutos contra el Tottenham no son suficiente para revertir la situación del equipo. Min. 90Final de este periodo del partido. Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United este domingo 2 de octubre por la novena fecha de la Premier League 2022-23 en el Etihad Stadium. El atacante uruguayo tiene claro que este es uno de los encuentros más importantes de la temporada. Su revés es una buena noticia para el Arsenal que haga lo que haga el domingo en el enfrentamiento local contra el Tottenham mantendrá la distancia de cinco puntos en el liderato.

Necesitó un azote, un gol en contra gestado por Kevin De Bruyne y concretado por Jack Grealish, para apuntalar su coraje y dejar en el teatro de los sueños los tres puntos. Los ‘Diablos Rojos’, quintos con 17 puntos, tienen la ocasión de dar alcance a sus vecinos ‘citizens’ (3º, 20 puntos), y de asentar en el banco de Old Trafford a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Los «Diablos Rojos» buscarán cobrarse revancha de lo ocurrido en el último enfrentamiento, cuando los «Ciudadanos» se impusieron por 6-3 a su clásico rival en octubre de 2022 con una gran actuación de Erling Haaland y Phil Foden, quienes marcaron triplete. Jugada de fútbol sala que terminó con un centro raso de Bernardo Silva por la izquierda que terminó con un remate al interior de la red de Phil Foden. Centro flojito al área, Victor Lindelof la deja pasar, Shaw se confía y Bernardo le roba la cartera, camiseta manchester united se tira con todo y se la cuela por el primer palo a un De Gea que se marchaba jurando en arameo al descanso. Min. 63Saque de banda de Shaw (Manchester United). Imposible para Ederson. 4-1, descuenta el United. Martial encuentra un rebote de Ederson y anota el segundo del Manchester United.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish. Centro de Bernardo Silva al área rival y Phoden define de zurda para vencer la portería de De Gea. Centro de Bernardo Silva para que la pelota la tome Phoden y saque un zurdaso. Gundogan cobra el tiro libre y la pelota choca en el palo. 55′ Infracción de Gabriel Jesús y tiro libre para Manchester United. Min. 60Tarjeta amarilla para Henderson (Manchester United). Por su parte, el Manchester City afronta el derbi en horas bajas después de caer eliminados en cuartos de la Carabao ante el Southampton. Nada pudo hacer De Gea ante el regalo envenenado de su compañero, pero el meta español evitó la sangría con una ristra de intervenciones espectaculares. No se enteró de nada -o no pudo hacerlo- toda la defensa del United, que parecieron meros espectadores de una jugada de tiralíneas, inalcanzable para cada uno de ellos.