Finalmente informa César Luis Merlo de TyC Sports, que el Sevilla y el West Ham están interesados en él, y el New York City estaría dispuesto a venderlo por 15 millones de euros. Quieren recuperar esos 12 millones de euros que invirtieron en invierno por él, en ese traspaso procedente del Chelsea, y suena mucho la Lazio como principal candidato a hacerse con sus servicios. Gerardo Velázquez de León, periodista de TV Azteca, asegura que el técnico español está muy cerca de llegar a la liga mexicana. La dirección del Al-Alhi, sin embargo, no se dio por vencida y habría organizado una reunión en Londres, después de que el técnico de la Roma esté de vacaciones, para convencerle de que cambie de opinión. La semana pasada se produjo ya una reunión entre Ramón Planes y el representante de Bellerín en la que quedó claro que ambas partes están ‘condenadas’ a entenderse. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar sus filas, como James Maddison, Dominik Szoboslai o João Félix. Para el puesto que deja libre el técnico argentino, futboloo desde portugal plantean tres nombres.
El Liverpool, dirigido por Jurgen Klopp, ocupa actualmente el puesto 15 después de empates consecutivos contra Fulham y Crystal Palace. En este caso, la destitución de Maldini es esencial, ya que el jugador francés tenía casi cerrada su renovación hasta que la semana pasada el ya ex director deportivo del Milan era relegado de su puesto. El Liverpool tampoco contará con el nuevo fichaje Darwin Núñez luego de su tarjeta roja contra Palace, y los campeones de la Premier en 2020, camiseta united hasta ahora no lograron recuperar la forma que los vio levantar la Community Shield a principios de mes. La respuesta del club interista ha sido rechazar la oferta y comunicarle a los ‘blues’ que no negociarán con ningún club por el jugador hasta después de la final de Champions. El central coreano sigue siendo la prioridad del Manchester United ya que es una petición expresa al club de Erik Ten Hag. Para el verano que resta, Osimhen y Bernardo Silva están en la cabeza de la lista de pretendidos del club, pero ambos son fichajes complicados. El club, por su parte, prefiere invertir en la delantera en lugar de la portería.
El capitán del equipo, Harry Maguire, podría ser reemplazado por Raphael Varane, mientras que el lugar de Luke Shaw en el once inicial ha sido cuestionado, con Tyrell Malacia mostrando su calidad durante la segunda parte contra el Brentford. El Liverpool no podrá contar con Núñez, pero se espera que su lugar lo ocupe Roberto Firmino, quien regresa de una lesión. La intención del jugador de marcharse de los ‘blues’, y el sumado interés del Chelsea por venderle a un buen precio han hecho que el Arsenal haya ‘olido sangre’. De momento, observan atentamente lo que suceda entre el Real Madrid y el jugador para acercarse o no al Chelsea y así abrir negociaciones. El ‘casting’ del Chelsea para la portería sigue. El técnico neerlandés sigue con la misma idea en la cabeza: aumentar la competencia en la portería del Manchester United y ‘ponerle las pilas’ a De Gea, según el Daily Mail. Manchester United ha tenido problemas particularmente bajo la guía del nuevo entrenador neerlandés Erik ten Hag, y el club actualmente toca fondo en la liga después de haber perdido ante Brighton y Brentford en sus primeros partidos de la temporada. El futbolista turco ha ganado esta temporada el campeonato neerlandés capitaneando al Feyenoord y firmando una temporada histórica para el fútbol de Países Bajos.