Remate que paró milagrosamente De Gea y el último tiro se estrelló de nuevo en la defensa. Dos de los goles fueron aún en el primer tiempo: el primero suyo, en el 34, el 2-0, fue un cabezazo en un saque de esquina que sacó ya de dentro Malacia y que debería implicar una reflexión a Erik Ten Hag, porque el marcador era Christian Eriksen, del que el delantero se deshizo con suma facilidad; el segundo, el 3-0, en el minuto 37, al lanzarse para el remate con la izquierda en un centro maravilloso de De Bruyne (ha participado en 31 goles en sus últimos 31 partidos de Liga, 16 como definidor y 15 como pasador). El gol de Rooney fue su 249.º en 543 partidos con el Manchester, alcanzando el hito en 215 partidos y cuatro temporadas menos que Charlton. El 31 de enero, el Manchester venció 3:1 al Arsenal por primera vez en el Emirates Stadium, en este encuentro Rooney marcó su centésimo gol en la Premier League. Partido amargo para el Manchester City desde el Etihad Stadium, luego que consiguiera un empate 1-1 frente al Everton por la jornada 18 de la Premier League 2022-23. Erling Haaland y Demarai Gray, fueron los autores de goles.
El 6 de noviembre, se convirtió en el tercer jugador en lograr 100 asistencias en la Premier League, asistiendo en dos ocasiones a Zlatan Ibrahimović en el triunfo por 3:1 frente al Swansea City. El 27 de septiembre, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de la Premier League después de anotar un gol en la victoria por 2:1 contra el West Ham United. Su último gol en la liga doméstica lo marcó el 14 de mayo de 2011 en el empate 1:1 ante Blackburn Rovers en Ewood Park, en el penúltimo encuentro de la temporada consiguiendo de esta manera su cuarto título de Premier League y el decimonoveno del club. Los pinchazos contra el Brentford (derrota) y el Everton (empate) no permitió al Manchester City recortar la distancia con el Arsenal. El equipo de Pep Guardiola, que cedió un empate ante el Everton en la Premier y el miércoles cayó ante el Southampton en Copa de la Liga, necesita reaccionar para evitar brindar al Arsenal la posibilidad de ampliar los cinco puntos de ventaja que tiene en la tabla. Un mes después, marcó dos goles en el empate 2:2 ante el Manchester City, convirtiéndose en el máximo goleador de su club en el derbi de la ciudad de Mánchester.
El 24 de noviembre, superó a Ruud van Nistelrooy para convertirse en el máximo goleador del Manchester United en competiciones europeas con 39 goles, abriendo el marcador en la victoria por 4:0 en casa ante el Feyenoord de Róterdam en la Liga Europa de la UEFA. Con 53 goles en 120 partidos internacionales, es el segundo jugador inglés con más partidos internacionales (detrás de Peter Shilton) y máximo goleador de todos los tiempos igualado con Harry Kane. Para entonces, 1999 y camino de los 13 años, Kasper ya había decidido seguir los pasos de su padre y ya había descubierto que la incomodidad del apellido muchas veces supera a las ventajas del mismo, y aunque este último aspecto le ayudó en 2001 para que Kevin Keegan, manager del City que fichó a Peter, accediese a darle un puesto en el equipo juvenil, en el verano de 2009, a los 22 años y con 10 partidos en el primer equipo a sus espaldas, trufados de diversas cesiones a equipos de menor rango, entendió imposible batallar con Joe Hart y aceptó comenzar de cero. Fue su primer gol en 2015, poniendo fin a una racha de nueve partidos sin marcar goles.
Con la selección de fútbol de Inglaterra participó en tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014) y en tres ediciones de la Eurocopa; en 2004 (donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición), en 2012 y 2016. Hizo su debut internacional absoluto en febrero de 2003, a los 17 años, y es el goleador más joven de la historia de Inglaterra. El 23 de agosto de 2017 anunció su retiro de la selección nacional. ↑ Wilson, Paul (2017). «Gareth Southgate: Wayne Rooney stood out even among golden generation». ↑ Jackson, Jamie (2014). «Louis van Gaal: Wayne Rooney to play in midfield for Manchester United». Central – JAMIE CARRAGHER: Junto con Gerrard, los dos grandes símbolos de los reds sin Premier. Nueve días después, marcó su gol número 200 en la Premier League en el empate a domicilio contra el Manchester City (1:1), convirtiéndose en el segundo jugador en alcanzar esta cifra, siendo Alan Shearer el primero.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente manchester united camiseta amablemente visita el Web page.